Extendiendo el Reino de Monesvol en la tierra.

Aviso de ocasion

Bienvenidos a la página oficial de la 1ra IMC

La 1ra Iglesia Monesvoliana de Cuernavaca se complace en presentar al Coro de Castratis "Sen Ovo", el próximo sábado 8 de marzo a las 17:00 hrs. en un concierto en beneficio de nuestro pastor Ferran los niños somalianos.

1. Nuestro Pastor se encuentra recluido en una institución de asistencia mental
2. Discusión sobre las tesis de "Sentencia previa" y de "Opción fundamental"
3. No sabemos si a Gaby le faltan tornillos o espaguetis, danos tu opinion...

¡HAY VACANTES!

Si deseas participar sólo manda tu CV a antitesiz@rambler.ru

sábado, 23 de febrero de 2008

Carta de Miguel a Ferran: Opción fundamental

Que el apéndice de pasta toque vuestros corazones

La Opción Fundamental es una decisión que va a conodicionar nuestra vida. Es un modo de planificar la existencia para no dejar pasar el tiempo de modo que un buen día tengamos que preguntarnos ¿que he hecho yo todo este tiempo?

Sigamos las creencias de esta nuestra iglesia, pero hagámoslo de forma seria. No se trata de seguir una doctrina al pie de la letra sin pensar, puesto que para eso el creador creo las otras religiones. Cada uno debe tener su criterio y aqui desde mi sumisión y reconocimiento de mi debilidad presento mi propuesta de opción fundamental a modo de ejemplo:

Mi vida pasará fiel a la iglesia, y santificaré el viernes como día del creador. Sin embargo opto de forma personal y para evitar asi llegar a la perfección, por no beber cerveza ni emborracharme aunque eso si, comportarme como si lo hubiera hecho.

Justifico mi propuesta con la mejor intención argumentando que algo hecho en nombre del creador y en su honor, debe hacerse plenamente consciente de lo que se hace.

Si quisiera salvarme yo, me emborracharía, pero lo que quiero es salvaros a vosotros, hermanos. Por eso me comportaré como el más grande de los borrachos y cederé mi sitio en el paraiso a otros que sin duda lo merezcan más.

Las religiones siempre se han basado en hipocresias, demagogias y actuaciones incoherentes.

1 comentario:

yo dijo...

He recibido tu carta satisfactoriamente, preguntemos pues a Gabriela su opinión acerca de tu tesis de Opción Fundamental, déjame analizarla y te daré una respuesta pronto.

Saludos Miguel.