Extendiendo el Reino de Monesvol en la tierra.

Aviso de ocasion

Bienvenidos a la página oficial de la 1ra IMC

La 1ra Iglesia Monesvoliana de Cuernavaca se complace en presentar al Coro de Castratis "Sen Ovo", el próximo sábado 8 de marzo a las 17:00 hrs. en un concierto en beneficio de nuestro pastor Ferran los niños somalianos.

1. Nuestro Pastor se encuentra recluido en una institución de asistencia mental
2. Discusión sobre las tesis de "Sentencia previa" y de "Opción fundamental"
3. No sabemos si a Gaby le faltan tornillos o espaguetis, danos tu opinion...

¡HAY VACANTES!

Si deseas participar sólo manda tu CV a antitesiz@rambler.ru

jueves, 21 de febrero de 2008

Hermanos mios, hoy viernes conmemoramos la creación del mundo por Monesvol, el pastosísimo. No debemos olvidar que según la tradición él se encontraba en extremo borracho durante ese día, por ello nosotros consagramos los viernes como días de Santa Peda.
Recuerden además que nosotros tenemos una moral laxa, al igual que los espaguetis que consumimos. Porque moral es sinónimo de tener principios, y laxo lo es de estar relajado. Por ello les digo ¡No os preocupeis, sean pastosos!

La vida del cristiano transcurre en eternas preocupaciones, dilemas, chaquetas mentales peores que las que yo os comparto, en serio; aun peores. Pero nosotros no, nuestro Dios no pide nada a cambio, sólo que sean libres, nisiquiera pide que lo conozcan.

Si han de morir hoy, no se preocupen si irán al cielo, porque lo más probable es que vayan al infierno, según unos que se autonombran Téstigos de Jehová. Pero si disfrutan de la vida, el alcohol y la pasta ahora que están en este mundo, de poco importa lo que ocurra en el próximo. Porque lo correteado nadie se los quita.

¡Que la pasta este con vosotros hermanos mios!

No hay comentarios: