Extendiendo el Reino de Monesvol en la tierra.

Aviso de ocasion

Bienvenidos a la página oficial de la 1ra IMC

La 1ra Iglesia Monesvoliana de Cuernavaca se complace en presentar al Coro de Castratis "Sen Ovo", el próximo sábado 8 de marzo a las 17:00 hrs. en un concierto en beneficio de nuestro pastor Ferran los niños somalianos.

1. Nuestro Pastor se encuentra recluido en una institución de asistencia mental
2. Discusión sobre las tesis de "Sentencia previa" y de "Opción fundamental"
3. No sabemos si a Gaby le faltan tornillos o espaguetis, danos tu opinion...

¡HAY VACANTES!

Si deseas participar sólo manda tu CV a antitesiz@rambler.ru

lunes, 18 de febrero de 2008

Primera Carta de Ferran a los Cuernavacences

Hermanos mios, Monesvol ha puesto en mi corazón muchas verdades, deseo poder compartir con todos ustedes, congregación de Cuernavaca, las verdades acerca de nuestro Señor. Estoy aquí para guiarlos a través de la verdad. Es mi destino hacerlo así.

En el principio Monesvol ingirió demasiadas bebidas alcoholicas, eso fue un día viernes. Estando en semejante estado de embriaguez pensó en que debería usar sus poderes para crear vida. Entonces fue cuando creo al hombre a su imagen y semejanza, la prueba de ello está en el cerebro humano, que tiene la apariencia de un delicioso plato de espagueti.
Debido a la brutal embriaguez de nuestro creador cuando nos dio la vida, es que nosotros creemos en la teoria del diseño no inteligente. Esto se demuestra por toda esa clase de cosas incoherentes que encontramos en la vida, como que hasta apenas hace un par de siglos se asesinara gente en nombre de la herética iglesia católica, o que aun hoy en día exista gente con creencias supersticiosas. ¡Oh gran Monesvol! ¿No es acaso eso una gran prueba de tu terrible embriaguez cuando creaste al mundo?
Al día siguiente de la creación, Monesvol sufrió una santa resaca, en día sábado. Es por esto que los días viernes y sábado son considerados días de guardar por nosotros los pastafaris, debido a que el viernes festejamos la creación, y el sábado redimimos nuestros pecados mediante los pesares de la resaca.

En cuanto a mi, amados hermanos, soy sólo un pequeño (pequeño entre los pequeños) mensajero de nuestro señor. Monesvol detesta la soberbia y la vanidad, es por ello que no desea que sean construidas iglesias en su honor, eso lo sonroja. Y es así que no espero recibir un titulo por mi labor, pueden llamarme Pastor, Hermano o Reverendo, como prefieran llamarme. Consideren sólo que estoy en este mundo para compartir la palabra con ustedes.

El último punto que deseo tocar en esta carta, es que nosotros no somos una religión precisamente, ni mucho menos una secta; una de nuestras congregadas se encontraba confundida. Nosotros no creemos pertenecer a otro mundo, ni deseamos regresar a él mediante un suicidio masivo. Consideramos que pertenecemos a este mundo y sólo a este, que la religión ha sido la causa de muchos de nuestros males, que no la fe, y que es principalmente contra esa clase de sectas heréticas, alejadas de la verdad de Monesvol nuestro espaguetoso creador, que luchamos.

Hermanos, arrepentios y la pasta os hará libres.

Mis mejores deseos Ferran.

1 comentario:

FJCaliani dijo...

Esto es en serio? Pastasfaris... es vuestro dios? :S no acabo de entender muy bien esto, debe ser que es tarde y debería dormir ya...

Por cierto, yo si vengo de "otro mundo", es el nombre de mi blog ^^º saludos! ;)